A) DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PROMOVENTE O QUEJOSO
Nombre completo:
E-mail:
Ocupación: Si es -Otro-especifique:
Domicilio particular:
Teléfono particular:
Colonia:
Ciudad:
Municipio:
Estado:
País:
Teléfono /FAX oficina:
Domicilio oficina:

B) CONCEPTOS
Queja

Queja: Es la manifestación de hechos irregulares imputables presuntamente a un servidor público en ejercicio de sus funciones que afectan la esfera jurídica de una persona, misma que los hace del conocimiento de la autoridad.

Denuncia

Denuncia: Es la manifestación de hechos irregulares imputables presuntamente a un servidor público en ejercicio de sus funciones que afectan la esfera jurídica de un tercero, aún cuando no sea éste quien lo exprese ante la autoridad.

Sugerencia

Sugerencia: Es la aportación ciudadana o de las propias autoridades ante las diferentes instancias gubernamentales para corregir, agilizar y mejorar la calidad de los servicios públicos federales.

Solicitud

Solicitud: Es la petición que realiza un ciudadano o servidor público ante una autoridad gubernamental con el propósito de requerir la prestación o ampliación en la cobertura de un servicio o la atención de alguna necesidad en particular.

Reconocimiento

Reconocimiento: Es la distinción que expresa el usuario del servidor público por la atención brindada por la calidad del servicio prestado.

Seguimiento de      Irregularidad

Seguimiento de Irregularidad: Es la manifestación con relación a deficiencias, anomalías o irregularidades en la realización de trámites e en la prestación de un servicio por parte de la administración pública federal, que requieran la instrumentación de acciones preventivas para evitar situaciones similares.


C) DATOS DEL SERVIDOR PÚBLICO AL QUE SE HACE REFERENCIA
Nombre
Actividad o Cargo
que desempeña:
Área:
Teléfono oficina:
Extensión:
Características físicas:
Sexo:
Tez:
Estatura:
Edad aproximada:
Complexión:
Color de ojos:
Si es Otro color de ojos especifique:   
Cabello :
Color:   
Señas Particulares:

D) DATOS GENERALES DE LOS HECHOS
Estando en:
En la Cd. de:
Día de los hechos
[ DD/MM/AAAA ]:
/ /
Hora de los hechos
[ HH:MM ]:
:         AM       PM

E) NARRACIÓN DE LOS HECHOS
a) ¿ Dónde ocurrieron los hechos ?
b) ¿ Quiénes intervinieron en los hechos ?
c) Narración de los hechos
d) ¿ Existen pruebas de los hechos ?       
e) ¿ Tienen testigos de los hechos ?        
f) Nombre y Domicilio de los Testigos

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos señalados me constan, por lo que los ratifico en todas y cada una de sus partes, para los efectos conducentes a que haya lugar.

IMPORTANTE:

"Los datos personales que Usted proporcione serán protegidos en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información y los Lineamientos de Protección de Datos Personales emitidos por el IFAI y se registrarán en el Sistema Electrónico de Atención Ciudadana cuya finalidad es supervisar, controlar y dar seguimiento a la atención que se brinde a la queja, denuncia, seguimiento de irregularidad, sugerencia, solicitud o reconocimiento presentada, lo anterior con fundamento en el Artículo 37 Fracciones IV y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública".


            

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